Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Fiat Competizione: Juan Bojanich espera un buen fin de semana en Termas

Con mucho optimismo el piloto bahiense afronta la 8ª fecha del campeonato, en el circuito santiagueño. Esta tarde quedó 10º en la 2ª clasificación. Mañana correrá la primera final, a las 14:10.

    "Soy optimista, considerando que esta tarde quedamos 10º, pero utilizando gomas usadas. Mañana, en la (tercera) clasificación ya pondremos gomas nuevas, con lo cual tendríamos que mejorar un segundo y así meternos entre los 6 primeros. Creo que se puede dar un buen finde".

   Esto declaró el bahiense Juan Bojanich, respecto a su participación en la 8ª fecha del Fiat Competizione, categoría telonera del Super TC 2000, que se presenta este fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

   Además, Bojanich contó que el miércoles estuvo en el Autódromo Hermanos Gálvez, de Buenos Aires, para probar frenos y aerodinamia.

   "Dimos un salto, ya que el auto ahora se muestra mucho más confiable y mejoró su comportamiento para las partes rápidas de los circuitos, algo que nos costaba bastante hasta ahora Acomodamos el sistema de frenos, ya que es vital para este trazado de rectas largas", explicó el repersentante de nuestra ciudad.

   Mañana, luego de la clasificación matinal, para las 14:10 está prevista la 1ª carrera de la categoría, y para el domingo a las 10, la 2ª competencia.

   El Super TC 2000, que disputará la 9º fecha de la temporada, destaca en esta oportunidad la obligatoriedad del reemplazo de reumáticos para la competencia que se largará el domingo a las 12, en el autódromo de Santiago del Estero.

   Esta tarde los equipos estuvieron practicando el reemplazo que deberán realizar en la disputa dominical, a partir de la 5ª vuelta.

   Mañana, a las 16.30, disputarán la primera carrera.