Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Atropellaron a una jubilada en una ruta de Tres Arroyos

Quedó internada en grave estado en el Hospital Pirovano.

Foto: Agencia Tres Arroyos

   Una mujer de 78 años se encontraba internada en grave estado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, a raíz de las graves heridas sufridas al ser atropellada por un auto cuando cruzaba un tramo urbano de la ruta nacional 228.

   La jubilada fue identificada por fuentes policiales como Erminda Luna, de 78 años, quien presentaba múltiples fracturas luego de ser atropellada por un automóvil marca Fiat Duna, dominio WHN-266, conducido Jonathan Carreras.

   Según pudo saberse en el lugar del hecho, el accidente ocurrió alrededor de las 17, cuando la señora Luna cruzaba la ruta a la altura de su intersección con la calle Saenz Peña rumbo a su casa, que queda a pocos metros del lugar.

   Por causas que se tratan de establecer, el auto, que se desplazaba en dirección sur-norte, arrolló a la jubilada, que quedó tendida en el asfalto hasta el arribo de la ambulancia que la trasladó al centro de salud.

   Fuentes familiares informaron que la mujer había sufrido múltiples fracturas. Se aguardaba el informe médico oficial para conocer un diagnóstico más preciso. (Agencia Tres Arroyos)