Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El jueves presenta una agenda deportiva variada

Hay fútbol, básquetbol, tenis, pádel y bochas.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 21:45, Colo Colo (Chile) recibe a Palmeiras (Brasil) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Televisa Fox Sports.

   **Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se miden: a las 19:30, Deportivo Cuenca de Ecuador-Fluminense de Brasil y, desde las 21:45, Bahía de Brasil-Botafogo de Brasil. Televisa Fox Sports 2. 

   **Por la fase de grupos de la Europa League, juegan: a las 13:55, Sevilla de España-Standard Lieja de Bélgica (televisa ESPN 2), Villarreal de España-Rangers de Escocia (ESPN 3), PAOK de Grecia-Chelsea de Inglaterra (Fox Sports), Olympique Marsella de Francia-Frankfurt de Alemania (Fox Sports 2) y Lazio de Italia-Apollon de Chipre (Fox Sports 3); y desde las 16, Dudelange de Luxemburgo-Milan de Italia (ESPN 2), Arsenal de Inglaterra-Vorskla de Ucrania (Fox Sports), Olympiacos de Grecia-Betis de España (Fox Sports 2) y Sporting Lisboa de Portugal-Qarabag de Azerbaiyán (Fox Sports 3).

Básquetbol

   **Desde las 20:45, por la fecha 15 del segundo tramo del torneo de Primera división local, se miden: Napostá-Liniers, Bahiense del Norte-El Nacional, Villa Mitre-Estrella, Leandro N. Alem-Olimpo y Pueyrredón-San Lorenzo.

Tenis

   **No antes de las 7, el bahiense Guido Pella enfrenta al bosnio Damir Dzumhur en la segunda ronda del ATP 250 de San Petersburgo (Rusia).

   **A las 10, la bahiense Catalina Pella se mide ante la necochense Eugenia Ganga, por los cuartos de final del Women's Circuit que organiza el Club San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires). Luego, no antes de las 12:30, la jugadora de nuestra ciudad disputará las semifinales del cuadro de dobles.

Pádel

   **Desde las 16, los bahienses Miguel Lamperti y Juan José Mieres juegan ante el español Antonio Fernández Cano y el portugués Miguel Oliveira, por los octavos de final del Portugal Master, torneo perteneciente al World Padel Tour.

Bochas

   **Desde las 20:45 se juegan los partidos de la reclasificación del torneo por Parejas de Primera B. Cruzan: Villa Mitre-La Falda (en la cancha de 9 de Julio), Olimpia-Independiente (Barrio Hospital), Ciudad Atlántida-Almafuerte (El Puma) y Bella Vista-San Martín (Talleres).