Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Golf: habrá participación bahiense en el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años

El torneo comenzará mañana y finalizará el domingo. Es la competencia final de los rankings nacionales de las categorías citadas.

Foto: Gentileza Verónica Maenza

   El Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años de Golf, que se disputará este fin de semana en Mar del Plata, contará con participación bahiense.

   Luis Gregorio Ferrández (en la categoría Caballeros Menores de 15) y Margarita Mochen (Damas Menores de 15), jugadores del Club de Golf Palihue, serán los representantes de nuestra ciudad en este torneo, que será la competencia final de los rankings nacionales de las categorías mencionadas.

   Para Ferrández será la segunda experiencia en este certamen: participó en la edición del año pasado, en Córdoba, donde finalizó en el 4° puesto entre más de 40 competidores.

   También estarán presentes Benjamín Coria y Matías Gómez (ambos en la categoría Caballeros Menores), golfistas del Club de Campo Pago Chico.

   El certamen, que se desarrollará en el Mar del Plata Golf Club, comenzará mañana y finalizará el domingo. Fiscalizará la Asociación Argentina de Golf (AAG).