Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El fútbol se roba la atención, con Boca, River e Independiente

Además, los bahienses Guido y Catalina Pella salen a cancha en sus respectivos torneos. 

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 16, el Sub 15 de la Liga del Sur visita a Tres Arroyos, por la quinta fecha de la Zona 1 de la Federación Sur del torneo Nacional de la categoría.

   **Por la fase de grupos de la Champions League, se miden: a las 13:55, Ajax-AEK Atenas (televisa ESPN) y Shaktar Donetsk-Hofenheim (ESPN 3); y desde las 16, Valencia-Juventus (ESPN), Benfica-Bayern Munich (ESPN), Real Madrid-Roma (Fox Sports), Young Boys-Manchester United (Fox Sports 3) y Manchester City-Lyon (Fox Sports 2).

   **Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se enfrentan: Independiente-River (a las 19:30, por Fox Sports 2) y Boca-Cruzeiro de Brasil (21:45, por Fox Sports).

Tenis

   **No antes de las 8, el bahiense Guido Pella debuta en el ATP 250 de San Petersburgo (Rusia), cuando se mida ante el jugador bielorruso Ilya Ivashka, proveniente de la clasificación.

   **También sale a cancha Catalina Pella, no antes de las 12, para enfrentar a su compatriota María del Rosario Vázquez, en busca de los cuartos de final del Women's Circuit de San Lorenzo.