Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Primavera en Monte Hermoso: Turismo informó que el nivel de reservas ya ronda el 80%

Esperan ocupación plena durante el fin de semana. Pasado mañana arrancan los shows con Luceros el Ojo Daltónico.

Foto: Archivo La Nueva.

   Turismo de Monte Hermoso confirmó esta mañana que llegó al 80% el nivel de reservas en hoteles, cabañas e inmobiliarias para este fin de semana, durante el cual se desarrollará la 26ª Fiesta Nacional de la Primavera.

   El encuentro comenzará pasado mañana y culminará el domingo por la noche. Durante el festival tocarán cinco bandas, entre las cuales se cuentan El Cuarteto de Nos y La Vela Puerca. La entrada será libre y gratuita.

   Las actividades centrales arrancarán este viernes, a las 20, con la actuación de Mafankeque Social Groove y Luceros el Ojo Daltónico en la plaza parque General San Martín.

Monte: ¿cuánto costará alquilar durante la Fiesta de la Primavera?

   Al mediodía, además, serán habilitados los Fogones de la Amistad en la plaza parque, servicio que funcionará durante el mediodía y la noche de las tres jornadas.

   Además, a las 9 se inaugurará una muestra sobre de fósiles en el Museo de Ciencias Naturales, y otra de objetos y fotos de las primeras escuelas del balneario, en el Museo Histórico. Por la tarde, a las 17, en la Biblioteca Popular, también se habilitará la exposición “Leif Larsen, pescador”, con textos, objetos y fotos del recordado poblador.

   Esa misma tarde también abrirá la Feria de Artesanos (junto al Centro de Convenciones).

   Además, de 14 a 18, habrá fiesta con disc jockeys en la peatonal Dorrego y Costanera. Esto se repetirá también el sábado y el domingo. A una cuadra de allí, en Dufaur y Costanera, durante los tres días también habrá un encuentro de tenis de mesa recreativo.

   El sábado 22 comenzará un torneo medal play a 18 hoyos “Homenaje a Gonzalo Díaz Weiss”, en el Golf Club Monte Hermoso.

   Además, a las 7 comenzará una caminata que unirá el balneario Sauce Grande con Pehuen Co, organizada por la Asociación Civil Vecinos del Balneario Sauce Grande. Los interesados pueden anotarse hasta este viernes al mediodía enviando un mail a vecinosaucegrande@gmail.com o llamando al 2914139551 (Denise Marini).

   A las 9 del sábado también comenzará un encuentro regional de hockey en el polideportivo.

   Por la tarde, a las 18.30, será presentado uno de los eventos más convocantes de la temporada media, el Enduro 2018. Será en el Centro de Convenciones.

   Por último, a las 20, actuarán en la plaza parque Fósforo & la Monte Hermoso Blues Band y Cuarteto de Nos.

   El domingo, además de la continuidad de todas las actividades y torneos iniciados en las jornadas previas, de 10 a 11.30 se desarrollará una clínica de hockey en el Centro de Convenciones. Estará a cargo de la exleona Alejandra Gulla.

   Además, a las 10.30 habrá una competencia de tenis de mesa en el Polideportivo.

   Por último, a las 20, cerrará la fiesta el recital de La Vela Puerca en la plaza parque.