Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Arrestaron a su hermano por un robo, lo fue a buscar a la comisaría y terminó detenido

Fotos: Policía

   La Policía detuvo en las últimas horas a 3 personas a las que vinculan con un robo de ropa en un comercio deportivo de Chiclana al 100.

   Se trata de Ezequiel Armando Correa (19), Dylan Arévalo (19) y de Daniel Correa (24), los que por diferentes motivos quedaron a disposición de la Justicia.

   Según narra la crónica oficial, por la tarde de ayer empleados de Dexter con apoyo de las cámaras de seguridad detectan que dos personas simulan ser clientes para robar ropa deportiva.

   Como rompieron las alarmas, al detener a los dos jóvenes se los imputó de robo y se los trasladó a la comisaría Primera.

   Horas después, en la comisaría los efectivos tomaban declaraciones por la causa cuando el hermano de uno de los imputados, Daniel Correa, se presentó y comenzó a increpar a los agentes de seguridad privada para que retiren la denuncia.

   Las autoridades indicaron que separaron al hombre del agente de seguridad y en ese momento Correa intenta agredir con golpes de puños a los policías, por lo que rápidamente es reducido y detenido por "amenazas y resistencia a la autoridad".