Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Atlético Tucumán y un nuevo desafío continental: recibe al campeón Gremio

   Atlético Tucumán, la cenicienta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, abrirá mañana una serie que dependerá mucho de la resistencia que pueda ofrecerle al vigente campeón Gremio, que viene de eliminar a otro argentino como Estudiantes de La Plata.

   El encuentro en el estadio "Monumental José Fierro", que lucirá repleto, se jugará a partir de las 21:45 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, secundado en las bandas por sus compatriotas Cristian de la Cruz y John Alexander León.

   Escolta en la Superliga del líder Racing, el "Decano" viene en buena forma con once puntos sobre quince posibles y un intratable nivel de su capitán y delantero Luis Rodríguez.

   Estas son las posibles formaciones:

   Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

   Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Cícero, Ramiro, Thaciano, Everton; Luan. DT: Renato Portaluppi.

   Hora. 21.45.

   Arbitro. Wilmar David Roldán (Colombia). Líneas: Tomás Ivars y Marcelo Riega. Cuarto: Franco Buzzi.

   Cancha. Monumental José Fierro.