Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bochas: El Puma derrotó a Alem y alcanzó los Playoffs

La dupla del barrio Rivadavia consiguió la plaza en juego de la Zona 1. En la Zona 2, Kilómetro Cinco y La Armonía definirán la clasificación en un partido extra. 

Foto: Archivo.

   En un encuentro muy parejo, El Puma derrotó por 15 a 12 a Leandro N. Alem, en el encuentro destacado de la 10ª fecha del Campeonato de Bochas por Parejas “La Nueva”, correspondiente a la Primera División A.

   Ante un gran marco de público colmando el escenario de Beruti 1678, la victoria conseguida por la dupla Dardo Labastie y Carlos Croceri, sobre el tándem de la cortada de Azara –Diego Zamponi y Juan Celaya- los igualó en el tercer lugar de la tabla, avanzando ambos elencos a la etapa de Playoffs.

   Río de la Plata, en tanto, no pudo alcanzar su objetivo de igualarlos, al caer derrotado ante el invicto Barrio Hospital, en la jornada de cierre de la etapa regular.

   Mientras tanto, por la Zona 1, cayeron derrotados Kilómetro Cinco y La Armonía, por lo que siguen igualados en el cuarto lugar, debiendo definir quien avanza a la próxima instancia en un partido extra.

   En dicha zona también habrá un partido extra entre 9 de Julio y Tiro Federal, para definir quien será primero y segundo, al igual que Alem y El Puma, para determinar el tercero y cuarto de la Zona 2.

   Estos tres cotejos de desempate se jugarán en cancha neutral, los que serán sorteadas esta noche en la Asociación.

   Los resultados de anoche fueron: por la zona Zona 1: Talleres 15, La Armonía 7; Tiro Federal 15, Velocidad y Resistencia 7; 9 de Julio 15, Kilómetro Cinco 4. Por la Zona 2: El Cometa 9, General D. Cerri 15; El Puma 15, Leandro N. Alem 14; y Barrio Hospital 15, Río de la Plata 1.

   Posiciones

   **Zona 1: 1) Tiro Federal y 9 de Julio, 8; 3) Talleres, 6; 4) La Armonía y Kilómetro Cinco, 3; 6) Velocidad y Resistencia, 2.

   **Zona 2: 1) Barrio Hospital, 10 (invicto); 2) General D. Cerri, 7; 3) Leandro N. Alem y El Puma, 4; 5) Río de la Plata, 3; 6) El Cometa, 2.