Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Detuvieron al actor Gastón Grande por romper la barrera de un peaje y empujar a un policía

Intentó escaparse pero no pudo porque se letrabó la caja de velocidades del auto.

Fotos: Noticias Urbanas y Clarín

   El actor Gastón Grande, conocido por su papel en la telenovela Malparida, fue detenido hoy luego de romper la barrera de un peaje en la Autopista Panamericana en el partido bonaerense de Escobar, y empujar a un policía.

   Según informaron fuentes policiales, el actor, de 40 años, que iba acompañado por otra persona de 35, llegó a la estación de peaje N° 23 de pase automático ubicado en el ramal Escobar de la ruta 9 en el kilómetro 34 alrededor de las 10:55 de este martes en un auto marca Honda modelo Accord y tras forcejear rompió la barrera.

   Al observar la situación, un oficial de la policía provincial que se encontraba realizando tareas de seguridad en el lugar, se acercó al auto para identificar a sus ocupantes.

   Sin embargo, Grande se resistió a ser identificado, empujó al oficial y se subió al vehículo con intención de irse del lugar, sin lograr concretar la huida debido a que se trabó la caja de velocidades.

   El actor quedó detenido bajo la caratula "resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves" a cargo de la fiscal Silvia Mónica Sisney Bazzani González de la UFI N° 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al departamento Judicial de San Martín. (NA)