Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Empleados municipales se capacitan para mejorar atención al público

   A través de un convenio con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), el Municipio accedió a brindar capacitación a 38 empleados de todas las áreas que tienen atención al público.

   “Es una gran posibilidad que tienen los empleados del Municipio para capacitarse de forma gratuita, de acuerdo a lo que establece su Convenio Colectivo de Trabajo, y trabajar sobre la empatía del empleado hacia el público. Y a su vez nos permite mejorar la calidad en la atención al ciudadano contribuyente de Coronel Rosales”, dijo la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

   La capacitación tuvo lugar en las instalaciones de la UPSO, en el marco del Programa de fortalecimiento de valores y competencias para la atención ciudadana, a través de la Escuela Itinerante de Oficios de la institución académica.

   Concurrieron 38 empleados del Municipio que se desempeñan en el Hospital Eva Perón, las secretarías de Gobierno y Obras, la Dirección de Tránsito, Mesa de Entradas, Desarrollo Social, Rentas y del Cementerio, entre otras dependencias.

   Se trabajó en comunicación efectiva y empatía, trabajo en equipo, calidad en atención al público y aumentar sentido de pertenencia con la institución. Trabajaron con actividades lúdicas, taller vivencial y técnicas de enseñanza formal donde el empleado es protagonista de su propio aprendizaje.