Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El Plan de la Mariposa cerró la Fiesta de la Primavera en Puan

También tocaron El Duende, Morrón en su Salsa y Tercero en Discordia.

Fotos: Agencia Puan

   Con un clima que acompañó por demás, una gran cantidad de chicos de toda la zona disfrutaron el último domingo de la Fiesta de la Primavera en Puan, que en esta ocasión contó con una más que interesante propuesta musical y para todas las edades.

   En horas de la mañana, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la competencia Vuelta a la Laguna -de 10 y 12 kilómetros de extensión-, mientras que sobre el mediodía se habilitó el patio de comidas a cargo de instituciones locales, donde se pudieron degustar exquisiteces al asador y parrilla, además de comida casera, churros, tortas y golosinas.

   Luego llegó el momento del Music Point, para continuar con el bahiense Morrón en su Salsa (para los más pequeños), Tercero en Discordia (Puan) y El Duende (Bahía Blanca). El cierre del evento estuvo a cargo de la banda de Necochea El Plan de La Mariposa, que fueron aplaudidos y ovacionados a rabiar por el público.

   Al respecto, la directora de Turismo de Puan, Cora Biondini, resaltó que el festival “fue un éxito por la cantidad de personas que asistieron” al evento.

   “Tuvimos mucha gente llegada desde localidades vecinas, como Coronel Suárez, Pigüé, todo el distrito de Puan y hasta de Bahía Blanca”, señaló la funcionaria, quien destacó el acompañamiento de las distintas instituciones puanenses.

   “Estamos súperconformes y agradecemos a los puanenses que apoyan esta fiesta”, concluyó. (Agencia Puan)