Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La agenda deportiva del viernes es albiceleste y bahiense

Hay acción en la Copa Davis (con Guido Pella) y la Selección Argentina de básquetbol (con Sergio Hernández).

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **La quinta fecha de la Superliga arranca con 2 partidos: Estudiantes de La Plata-Aldosivi (a las 19, televisado por Fox Sports Premium) y Atlético Tucumán-Tigre (21, por TNT Sports).

   **Desde las 16, por la liga de España, se miden Huesca-Rayo Vallecano. Se puede ver por los canales 611 y 1611 de DirecTV.

   **A las 15:30, por la Bundesliga de Alemania, se enfrentan Borussia Dortmund-Eintracht Frankfurt. Transmite Fox Sports 2.

Básquetbol

   **A las 18 se producirá el debut de Bahía Blanca en el Provincial U19 femenino. Enfrentará a Olavarría en la ciudad de Rojas.

   **Desde las 20:45, por la fecha 11 del segundo tramo del torneo de Segunda división local, juegan: Velocidad y Resistencia-Los Andes, Pacífico-La Falda, Sportivo Bahiense-Independiente, Whitense-Altense y Barracas-Comercial.

   **A las 22:30, la Selección Argentina masculina visita a México, por las Eliminatorias americanas rumbo al Mundial de China 2019. Televisan TyC Sports y DirecTV Sports (canales 612 y 1612).

Tenis

   **Comienza la serie de Copa Davis entre Argentina y Colombia, que se disputará en San Juan. A las 11, el porteño Diego Schwartzman juega ante Santiago Giraldo y, posteriormente (no antes de las 14), el bahiense Guido Pella enfrenta a Daniel Galán.

Vóleibol

   **Desde las 15:30, el seleccionado argentino masculino se mide ante República Dominicana, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Italia y Bulgaria 2018. Transmite la TV Pública.

Hockey

   **Con 4 equipos de la Asociación Bahiense de Hockey, se disputa la segunda jornada de la Liga Provincial Sub 18 en Junín.

Rugby

   **Los entrenadores Francisco Pavicevic y Juan Manuel Algañaraz, de URBA, dictarán hoy a las 11 un coaching para DT's en la sede de la Unión de Rugby del Sur, Blandengues 85.

Fierros

   **A las 9:30 se pone en marcha la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, la 15ª competencia de la temporada. Televisa Fox Sports 3.

   **Desde las 16, la Clase 2 del Turismo Nacional realiza la clasificación en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, sede de la novena fecha del campeonato.

   **Por la mañana continúa la acción en el Rally de Turquía, la décima cita del Mundial. En total, se correrán 6 etapas.