Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Boca: Carlos Tévez no participó de la práctica y no jugaría el sábado

El "Xeneize" visitará a Argentinos Juniors, por la 5ª fecha.

Foto: Archivo La Nueva.

   El delantero de Boca, Carlos Tévez, no participó de la práctica de fútbol que dispuso hoy el entrenador Guillermo Barros Schelotto y no estaría en el once titular que el próximo sábado (a las 20) visitará a Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la Superliga.

   El "Apache" realizó los ejercicios precompetitivos junto al resto de sus compañeros, pero luego trabajó en el gimnasio y no integró la formación que arrancaría el partido en La Paternal.

   En el ensayo futbolístico, Barros Schelotto utilizó un campo de juego reducido y paró 2 equipos, teniendo en cuenta que en las próximas 3 semanas Boca afrontará una seguidilla de encuentros importantes.

   Tras visitar a Argentinos, el "Xeneize" recibirá a River el domingo 23 de este mes, por la sexta fecha del torneo local; mientras que el domingo 30 será local de Colón, por la séptima jornada.

   En tanto, el miércoles 19, Boca enfrentará a Cruzeiro (Brasil) en La Bombonera, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores; y el jueves 4 de octubre disputará la revancha en Belo Horizonte.

   Durante la práctica matutina, Barros Schelotto ordenó que para los titulares jueguen Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

   Por su parte, el otro equipo formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo; Edwin Cardona y Darío Benedetto.

   El DT del "Xeneize" aguardará por Cristian Pavón (Argentina), Wilmar Barrios y Sebastián Villa (Colombia), quienes regresarán en las próximas horas a nuestro país tras haber estado con sus respectivas selecciones nacionales por la fecha FIFA, para saber si los podrá tener en cuenta para el partido ante Argentinos. (NA)