El emotivo recuerdo de Wanda Nara con uno de sus hijos: "Siempre estaré"

Lo contó en Instagram

El emotivo recuerdo de Wanda Nara con uno de sus hijos: "Siempre estaré"

12/9/2018 | 10:40 |

El emotivo recuerdo de Wanda Nara con uno de sus hijos: "Siempre estaré"

Foto: Instagram

   Wanda Nara publicó un emotivo mensaje sobre la maternidad en su cuenta de Instagram.

   La mediática contó que hace casi dos años, cuando estaba a punto de tener a Isabella —segunda hija con Mauro Icardi— vivió una experiencia muy dura.

   Un control médico encendió las alertas y Wanda tuvo que ser internada de urgencia, hecho que recién trascendió ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia .. esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 hrs era tu acto de colegio que no me olvidara y te dije claro que no; búscame en la primera fila que ahí estaré.. cuando vi que pasaban las horas el médico me vio desesperada, angustiada. Le dije me tengo que ir mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver solo me tiene a mi . El médico me miró y nos prometimos que solo me llevaría unos minutos que iba y volvía . Así fue como llegue a tu acto en la primera fila como te había prometido ,, abajo de mi saco la manguerita del suero lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré ❤️ #Coki. (Foto de este sábado en su primer torneo)

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

   Ese día era muy importante para su hijo Constantino —el segundo que tuvo con Maxi López—. El nene tenía acto escolar y su mamá le había prometido que estaría en primera fila.

   "Esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 horas era tu acto de colegio, que no me olvidara y te dije 'claro que no, buscame en la primera fila que ahí estaré'", recordó la rubia sobre aquel día.

   Wanda decidió cumplir con su promesa: le dijo al médico que se tenía que ir y partió con el suero puesto.

    "Le dije 'me tengo que ir, mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver, solo me tiene a mi'", contó la esposa de Icardi.

   En su posteo, relató el final de la historia: "Así fue como llegué a tu acto en la primera fila como te había prometido. Abajo de mi saco la manguerita del suero, lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski 'no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré'". (TN y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias