Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Allanamientos positivos: esclarecieron dos robos

Los delitos fueron cometidos en sendas viviendas que al momento de los hechos no estaban ocupadas. Secuestraron varios elementos.

 

   Dos sustracciones cometidas en sendas viviendas del centro de nuestra ciudad fueron virtualmente esclarecidos en las últimas horas a partir del resultado positivo de dos allanamientos practicados por personal de la comisaría Segunda.

   A esos lugares se llegó luego de recolectar pruebas y testimonios, según confirmó el comisario Andrés Biragnet, jefe de la seccional interviniente.

   Uno de los allanamientos tuvo lugar en 19 de Mayo 44 -no había ocupantes en ese momento-, donde se secuestró un sommier blanco con su colchón, una pantalla led de 32 pulgadas y dos espejos de grandes dimensiones.

   Todos esos elementos fueron reconocidos como propios por Alfredo Enrique Reguito, quien vive al lado. El hombre dijo que se los habían sustraído de 19 de Mayo 50.

   En el lugar de la requisa también se encontraron 4 sillas de caño con tapizado negro, un ventilador de pie Mihura y una máscara para soldar, cuya procedencia se trata de determinar.

   Por otro lado, un hurto del que fue víctima Guadalupe Gutiérrez, en su vivienda de la primera cuadra de la calle Gorriti, también fue aclarado.

   Se realizó un allanamiento en Bravard 1829, donde se secuestró un teléfono celular reconocido por la víctima.

   Aquellas personas que puedan reconocer algunos de los elementos secuestrados podrán presentarse en la sede policial de Roca 557.