Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Una nueva celebración para Coronel Dorrego

La organiza la Asociación de Comercio e Industria local. Se realizará el 7 y 8 de septiembre próximos en el sector céntrico de la ciudad. La comuna colaborará con la realización de espectáculos.

Fidelibus y Reyes, en la firma del convenio. Fotos: Agencia Coronel Dorrego

   La Asociación de Comercio e Industria de Coronel Dorrego (ACICD) presentó esta mañana la primera edición de la Fiesta Comercial, que se realizará en el centro de la ciudad cabecera entre el 7 y el 8 de septiembre próximos.
   El anuncio fue hecho por el presidente de la entidad, Andrés Fidelibus, quien estuvo acompañado por el intendente Raúl Reyes, después de la firma de un convenio mediante el cual la comuna se compromete a colaborar con el armado del palco y la realización de actividades culturales y un show musical.
   También se dispuso que durante el evento, los comercios asociados a la entidad gremial y empresaria ofrezcan descuentos especiales al público de hasta un 50%.

   Reyes expresó su satisfacción por la apuesta efectuada por la ACICD y destacó que esta celebración se constituye en un complemento del trabajo de remodelación y embellecimiento del centro comercial de la localidad que está haciendo el gobierno dorreguense con el Fondo de Infraestructura Municipal. 
   Por su parte, Fidelibus resaltó especialmente el respaldo del municipio a la fiesta, destacó que la iniciativa despertó expectativas de los comercios es favorable, y anticipó que la semana próxima se confirmará el programa de espectáculos.
   Además, dijo que los bomberos locales exhibirán sus autobombas y herramientas de trabajo, y efectuarán un curso de reanimación cardiorrespiratoria (RCP). 
   “Con este evento queremos incentivar a los socios de nuestra institución y darle a la comunidad una celebración más al calendario anual de realizaciones”, completó. (Agencia Coronel Dorrego)