Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un equipo de la Superliga está interesado en un jugador de Olimpo

El libro para los pases intercubles cierra el próximo jueves a las 20. La dirigencia aurinegra aclara que todavía no hay ninguna propuesta oficial.

Foto: Archivo La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Aunque no hay nada oficial y existe cierto hermetismo de parte del entorno del jugador, Defensa y Justicia está interesado en incorporar al carhuense Lautaro José Belleggia, volante central que ya lleva 6 años vinculado al club aurinegro (llegó con edad de octava división).

   El "Halcón" de Florencio Varela, que debutará el próximo domingo en la Superliga enfrentando a Lanús, se instaló en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, donde se eliminará con otro equipo argentino: Banfield.

   Volvió el entrenador Sebastián Beccacece y sumó 13 refuerzos, aunque según periodistas partidarios, siguen buscando un delantero y un volante más para cerrar el plantel, y entre los del medio figura el nombre de Belleggia, quien iría a préstamo por un año y con opción de compra.

   Desde la dirigencia olimpiense afirman que preguntaron por el centrocampista de 21 años, pero que no existió una propuesta formal.

   Belleggia, con 5 partidos en la Primera del aurinegro (2 de ellos por Copa Argentina), le confío a La Nueva. no saber qué club estaba interesado en él, y su representante (Ignacio Vidal) se excusó de brindar detalles informativos.

   Si Defensa lo pretende contratar, tiene tiempo hasta este jueves, cuando a las 20, en AFA, quede cerrado el libro de pases interclubes.