Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Referentes del comercio electrónico se darán cita en Bahía Blanca

El 14 de este mes, en el Teatro Municipal, se llevará a cabo el eCommerce Go. 

El 14 de agosto se realizará en nuestra ciudad el eCommerce Go, uno de los eventos estrella del comercio electrónico a nivel nacional, con la participación de destacados referentes de la materia. 

El mismo tendrá lugar en el Teatro Municipal -Alsina 425- a las 18 y forma parte del roadshow de comercio electrónico que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza en todo el país con el propósito de seguir profesionalizando al sector. El público podrá escuchar las últimas novedades de la economía digital en Argentina y cuáles son las herramientas para fomentar el eCommerce.

Entre los principales oradores se destaca la presencia de Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE, Daniel Sarden, director de la Región del Sur de la CACE, Adolfo Schröder, sub-Director de CACE Región Sur, Gustavo Koblinc, director Omnicanalidad Emblue e Iván Amas, gerente Comercial eCommerce - Andreani. 

La entrada es gratuita, con vacantes limitadas y requiere inscripción obligatoria a través del siguiente link. 

Caso de éxito

Tienda La Nueva, el marketplace regional de La Nueva. será presentado como uno de los casos de éxito en el marco del eCommerce Go. Entre los presentes se sorteará una beca para realizar la diplomatura en Comercio Electrónico, cuya segunda edición inicia el 6 de septiembre de este año.