Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Tornquist será parte de la misión comercial Argentina-Chile

El objetivo es potenciar las estrategias comerciales, de vinculación, integración, comunicación y conectividad de la región.

   La Secretaría de Turismo del Municipio de Tornquist, participó junto a las cámaras y asociaciones de turismo y comercio del distrito, de una reunión en donde la Corporación de Comercio, Industria y Servicio de Bahía Blanca, presentó el Plan Misión Comercial y de Vinculación Argentina-Chile, el cual se desarrolla por el Corredor Bioceánico Trasandino del Sur, pasando por las localidades de Río Colorado, Choele Choel, Gral. Roca, Neuquén, Zapala, Victoria, Lebu y Talcahuano.

   El objetivo de dicho plan, es potenciar las estrategias comerciales, de vinculación, integración, comunicación y conectividad de la región.

   Posterior a la presentación, se discutieron las distintas modalidades para la promoción y difusión de la Comarca Turísticas Sierras de la Ventana. 

   Tornquist Municipio se adhiere a este programa, que tiene como fin propiciar políticas para ampliar la oferta de productos exportables, apoyar el desarrollo empresarial de los productores, y sobretodo llevar a cabo acciones concretas que expresen el desarrollo de oportunidades para la región.