Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Trelew firmó un convenio con el Municipio para promocionar su turismo en Bahía

   El Trelew Bureau de Eventos y el Municipio de Bahía firmaron un convenio para promocionar la localidad chubutense en nuestra ciudad durante agosto y septiembre.

   El acuerdo se da a partir de la implementación del vuelo del "Corredor Atlántico" que une a Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.

   Desde aquel entonces aumentó la conectividad entre ambas ciudades y es por eso que se firmó un convenio de cooperación turística.

   En tanto, desde el lunes pasado y hasta el próximo domingo se exhibe la muestra fotográfica "Descubrí Trelew y el Valle del Chubut" en el Bahía Blanca Plaza Shopping. La muestra incluye 23 imágenes que reflejan los productos turísticos de Trelew y el valle y ya pasó por diferentes lugares del país, entre ellos Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires. 

   A través de las redes sociales del Ente Turístico de Trelew (Entretur) y el Shopping el público podrá participar de una estadía en la ciudad chubutense con excursiones para dos personas.

   Según informaron, en septiembre en los cines del Shopping se proyectarán cortos comerciales de la temporada de pinguinos en Punta Tombo, la reserva de fauna de la costa atlántica.

   En su visita a Bahía, la coordinadora del Bureau de Eventos, Magalí Volpi, brindó una charla en la cátedra de Turismo de Reuniones del tercer año de Licenciatura en Turismo de la UNS, destacó el rol de la compañía en el destino e hizo referencia a los ejes de trabajo. 

   Volpi brindó una conferencia de prensa en conjunto con el gerente regional de Aerolíneas Argentinas, Mariano Quevedo; la directora de Turismo de Bahía, María Julia Arocena; y la gerente de Marketing del Bahía Blanca Plaza Shopping, Laura Pascual. En la misma presentó las acciones de promoción y puso en valor los atractivos turísticos de Trelew.

   En un comunicado, el Trelew Bureau de Evento destacó que la localidad chubutense "siempre consideró a Bahía Blanca como mercado estratégico" y afirmó que participa de los eventos anuales en la FISA.