Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El fútbol es el gran protagonista de la agenda deportiva del domingo

También hay tenis, rugby, hockey, sóftbol y automovilismo.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, en el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, se miden: Comercial-Bella Vista, Liniers-San Francisco, Villa Mitre-Sporting (en el estadio de San Francisco) y Olimpo-Pacífico de Bahía (en cancha del verde).

   **Por la segunda fecha de la Superliga, juegan: San Martín de San Juan-Patronato (a las 11, televisado por Fox Sports Premium), Colón-Tigre (13:15, por Fox Sports Premium), Aldosivi-Huracán (15:30, por TNT Sports), San Lorenzo-Lanús (17:45, por Fox Sports Premium) y Racing-Vélez (20, por TNT Sports).

   **Desde las 15:10, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Cipolletti y Almagro se enfrentan en Cutral Có. Televisa TyC Sports.

   **A las 15:30, el Inter del bahiense Lautaro Martínez debuta en la Serie A de Italia visitando a Sassuolo. El partido se puede ver en los canales 557 y 601 de Cablevisión.

   **Por la liga de España, juegan: Eibar-Huesca (desde las 13:15, por ESPN), Rayo Vallecano-Sevilla (15:15, por ESPN) y Real Madrid-Getafe (17:15, por 610/1610 de DirecTV y Canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión).

   **En la Premier League de Inglaterra, se miden: a las 9:30, Burnley-Watford (por ESPN 2) y Manchester City-Huddersfield (613/1613 de DirecTV); y desde las 12, Brighton-Manchester United (ESPN 2).

Tenis

   **Desde las 17:10, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic se enfrentan en la final del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos). Transmite ESPN.

   **A las 9 comienza la disputa de la quinta jornada de partidos de la Copa Imperial, quinto torneo anual de la Federación Bahiense de Tenis. La actividad se desdobla entre el club Ferroviario y Pacífico.

Rugby

   **Desde las 15, Argentino inicia su participación en la segunda etapa del Regional Pampeano recibiendo a Uncas de Tandil.

   **A las 15, por la sexta fecha del Oficial Desarrollo, juegan: Punta Alta RC-UNS B, Sarmiento-Deportivo Patagones y San Agustín-Pringles.

Hockey

   **Desde las 14:30, Villa Mitre recibe a Sarmiento de Pigüé por la segunda fecha del torneo Clausura "La Nueva." de Caballeros. Además, a las 16, se miden La Armonía y El Nacional "B", por la tercera fecha de la Zona Desarrollo, en Damas.

Sóftbol

   **A las 10, en las canchas del Parque de Mayo, continúa la disputa del Campeonato Nacional de Cadetes. El mismo cuenta con la participación de 4 equipos de nuestra ciudad, 2 de Paraná, uno de Santa Rosa y otro de Neuquén.  

Fierros

   **Desde las 9, se lleva a cabo la séptima fecha del campeonato 2018 de la Asociación Kartistas del Sur, que será fiscalizada por la Federación Regional N° 3 del Sudoeste.

   **A las 10:30 se ponen en marcha los mil kilómetros de Buenos Aires, novena fecha de la temporada de Turismo Carretera. Televisa la TV Pública.

   **A las 10 y 10:55, respectivamente, se largan las finales de la Clase 2 y Clase 3 de Turismo Pista en el Rosendo Hernández de San Luis. Transmite TyC Sports.