Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Turismo Pista: sin pena ni gloria el paso de nuestra región por San Luis

Solo Juan Kreitz logró ver la bandera de cuadros, al concluir 16° en la final de la Clase 3. La próxima carrera se disputará el 14 de octubre. 

Foto: APTP.

   Fin de semana deslucido para los pilotos de nuestra región en la séptima programación de la temporada de Turismo Pista, disputada en el circuito Rosendo Hernández de San Luis. 

   De los cuatro volantes presentas en dicha convocatoria, solo el villalonguense Juan Kreitz (Clio) logró ver la bandera de cuadros, tras remontar desde el fondo de la grilla hasta el 16° puesto, en la final de la Clase 3.

   Allí no pudieron completar el total de giros los bahienses Joaquín Volpe (Clio), quien debió desertar por un toque que dañó el tren delantero de su unidad en la cuarta vuelta, y Rodrigo Avale (Clio), luego de un despiste en el octavo giro.

   La victoria allí le correspondió a Pablo Vuyovich (Clio), quien fue escoltado por Lucas Petracchini (Kinetic) y Tomás Sniechowski (Clio).

   Previamente, en la prueba central de la Clase 2, una mala maniobra en perjuicio de un adversario derivó en la exclusión del bahiense Pablo Streitemberger (Corsa), más un recargo de tres puestos en la grilla para el próximo evento.

   El éxito en séptima final del año quedó para Luigi Meli (Corsa). Lo escoltaron Sebastián Di Bella (Corsa) y 3) Renzo Cerretti.

   La octava función del año se llevará a cabo el 14 de octubre, en sede a confirmar.