Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Intentaron escapar de la Policía con siete envoltorios de cocaína

Los jovenes, de 22 y 17 años, fueron vistos por personal policial en un auto con actitud sospechosa. Luego se produjo una breve persecución en la que se requisó el auto y se encontró la droga.

Fotos: Policía

   La Policía detuvo esta madrugada a dos jóvenes que intentaron escapar con 7 envoltorios de cocaína y presumiblemente listos para la venta, según fuentes policiales. 

   Se trata de Braian Emanuel Ferrada, de 22 años y una joven de 17. 

   El hecho se produjo alrededor de la medianoche cuando personal policial observó un auto estacionado "con actitud sospechosa" y al acercarse para identificarlo Ferrada, el conductor del vehículo, aceleró.

   Se realizó una breve persecución que terminó en Provincias Unidas casi Láinez, en el barrio Banco Provincia. En el control, y según explicaron las fuentes, Ferrada realizó una maniobra para intentar ocultar un sobre de plástico azul, pero fue visto por el personal policial.

   Con la presencia de un testigo se requisó el auto y se encontró un sobre de plástico color azul con siete envoltorios de cocaína.

   Ferrada fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737 y la joven de 17 años, que en un principio quedó a disposición de la UFIJ Menores Nº3, fue entregada a sus padres.

   En tanto, el auto fue secuestrado por falta de documentación.