Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Turismo Pista: sábado desdibujado para los pilotos de nuestra región

Las finales de mañana se pondrán en marcha a las 10 y 10:55, respectivamente. 

Foto: APTP.

   Jornada sin pena ni gloria para la delegación regional presente en el Rosendo Hernández de San Luis, escenario del séptimo capítulo del año del Turismo Pista.

   En la Clase 3, las buenas chances del villalonguense Juan Kreitz (Clio), quien partía desde un auspicioso quinto puesto en la primera serie, se esfumó con una exclusión por doble maniobra peligrosa (a Marcos Dagostino y Thiago Martínez).

   Posteriormente, en la segunda batería, los bahienses Joaquín Volpe (Clio) y Rodrigo Avale (Clio) cruzaron la meta en el 9° y 13° lugar, respectivamente, lejos de los puestos de vanguardia. 

   Los ganadores de ambas mangas fueron Mauro Salvi (Etios) y Dino Cassiano (Citröen), los encargados de integrar hoy, desde las 10:55, la primera fila de la final. Allí, Volpe largará 18°, Avale 26° y Kreitz desde el fondo de la grilla.

   En la divisional menor, en tanto, poco pudo hacer el local Pablo Streitemberger (Corsa) para escalar más allá del 7° puesto en el primer parcial ganado por Fabrizio Angeli (KA). Hoy, desde las 10, el bahiense partirá la final desde el 14°.