Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

En el debut de Ronaldo, Juventus ganó ajustadamente sobre Chievo Verona

La "Juve" se impuso por 3-2 con goles de Sami Khedira, Mattia Bani, en contra, y Federico Bernardeschi. El portugués, lejos de su mejor versión.

Foto: Reuters

   En el debut oficial de Cristiano Ronaldo en la liga italiana, Juventus derrotó esta tarde 3-2 a Chievo Verona como visitante, en el partido que inauguró la temporada 2018/19 de la Serie A.

   La "Juve", donde lógicamente todas las miradas se las llevó el delantero portugués, se impuso con los goles de Sami Khedira (a los 3 minutos de juego), Mattia Bani, en contra (75m.), y Federico Bernardeschi (93m.).

   No fue tarea sencilla el estreno del equipo de Turín, que tuvo al cordobés Paulo Dybala entre los titulares. A pesar del tanto tempranero del volante alemán, Chievo lo dio vuelta con las conquistas de Mariusz Stepinski (38m.) y Emanuele Giaccherini, de penal (56m.), y se mantuvo al frente en el marcador hasta 15 minutos antes del pitazo final.

   Sin embargo, Juventus logró reaccionar en el final del encuentro y se terminó quedando con la victoria gracias al gol de Bernardeschi en tiempo de descuento, para comenzar con el pie derecho la búsqueda del octavo título consecutivo.

   Párrafo aparte para Cristiano, quien no logró desplegar su mejor repertorio, evidenciando una clara y natural falta de adaptación al fútbol italiano. El portugués tendrá revancha la próxima semana cuando la "Juve" reciba a Lazio.

   Por otro lado, en el otro partido de la jornada, Napoli venció 2-1 a Lazio en Roma, con goles de Arkadiusz Milik y Lorenzo Insigne. Ciro Immobile había abierto el marcador para el equipo de la capital italiana.