Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pinedo: "No es lo mismo una cantidad de sinvergüenzas que todos los argentinos"

Foto: Archivo

   El titular provisional del Senado, Federico Pinedo, se refirió esta mañana a los casos de corrupción en la obra pública que está investigando la Justicia y cuestionó los dichos de varios sectores afirmando que "no es lo mismo una cantidad de sinvergüenzas que están metiendo presos que todo el resto de los argentinos".

   "No somos todos iguales, sino estaríamos condenados a ser Lázaro Báez o cualquiera de esos señores y lo relevante es que podemos cambiar", manifestó Pinedo en diálogo con LU2 y enfatizó: "Los argentinos no somos todos lo mismo".

   Ayer, en esa Cámara no se dio quórum para tratar los allanamientos que la Justicia pidió a Cristina Kirchner, que tiene fueros por ser senadora.

   "La estrategia es ir sacando senadores para que no se de el quórum", apuntó contra el peronismo el dirigente de Cambiemos y agregó que "se está entorpeciendo la tarea de la Justicia".

   "Uno mira cualquier área del gobierno anterior y encuentra siempre alguno de sus integrantes que está preso", lanzó y enumeró una serie de sectores que terminó con el exvicepresidente Amado Boudou.