Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Acción variada en la agenda deportiva del jueves

Hay fútbol, básquetbol, bochas, natación y deporte motor.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 21:45, Colón de Santa Fe recibe a San Pablo de Brasil en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports 2. Por la misma instancia, también juegan: Botafogo de Brasil-Nacional de Paraguay (a las 19:30, por Fox Sports 2) y Defensor Sporting de Uruguay-Fluminense de Brasil (21:45, por Fox Sports).

Básquetbol

   **Desde las 20:45 se completa la quinta fecha del segundo tramo del torneo de Primera división local. Se miden: Bahiense del Norte-Estrella, Estudiantes-Liniers, Napostá-San Lorenzo, Leandro N. Alem-9 de Julio y Pueyrredón-El Nacional.

Bochas

   **A las 20:45 se disputa la segunda fecha del torneo por Parejas de Primera B. Se enfrentan: Bella Vista-Nuevos Horizontes, Independencia-Villa Mitre y Almafuerte-Independiente, por la Zona 1; y Catamarca-Deportivo y Social Punta Alta, San Martín-Ciudad Atlántida y La Falda-Olimpia, por el Grupo 2.

Natación

   **Se desarrolla la segunda jornada del Campeonato Nacional de Menores, en Santiago del Estero. Participan nadadores del club Olimpo, Uno Bahía Club y del gimnasio H2O.

Fierros

   **Desde las 15:30, el pringlense Nicolás Covatti y el trenquelauquense Fernando "Coty" García vuelven a tener acción en el Campeonato Británico de Speedway con Ipswich Witches. En esta ocasión, las "Brujas" reciben a Glasgow Tigers.

   **A las 14 se pone en marcha el Rally de Alemania, la novena cita del Campeonato Mundial. La competencia arranca con un súper especial de 2,5 kilómetros.