Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Federal A: Villa Mitre se probó ante Sporting en su tercer amistoso de pretemporada

Jugaron 2 tiempos de 35 minutos cada uno. Los titulares del tricolor cayeron por 1-0 y los suplentes ganaron 3-0.

Foto: Archivo La Nueva.

   El tercer partido amistoso de pretemporada disputó esta tarde Villa Mitre, que continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la edición 2018/19 del Federal A.

   El tricolor enfrentó a Sporting, vigente campeón de la Liga del Sur, en el estadio Enrique Mendizábal de Punta Alta. Jugaron 2 tiempos de 35 minutos cada uno, con diferentes formaciones en cada segmento: en la etapa inicial actuaron los titulares y en el complemento lo hicieron los suplentes.

   En el primer turno, el rojinegro se impuso por 1-0, con un gol de Mauro Sabatini a los 32 minutos. En tanto, en el segundo tiempo el elenco de Carlos Mungo ganó 3-0 con conquistas de Leonardo López (de penal), Federico Tanner y Fabián Dauwalder.

   El equipo titular de Villa Mitre formó con Facundo Tavoliere; Dauwalder, Emanuel Sesma, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

   Por su parte, Sporting arrancó el encuentro con Ignacio Torres; Javier Menéndez, Ulises Fochesatto, Erico Walker, Nicolás Pacheco; Ignacio Burgos, Marcelo Castellano, Gabriel Romero; Walter Linares; Matías Casco y Mauro Sabatini.

   El tricolor disputará un nuevo amistoso este sábado, en Coronel Suárez. Allí se medirá ante Boca Juniors (el primer clasificado a las semifinales anuales de la Liga Regional) en el estadio Rubén Segui.