Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bochas: General Cerri es uno de los que picaron en punta

Con 2 fechas disputadas en Primera A también son líderes 9 de Julio, en la Zona A, y Barrio Hospital, en el Grupo B. Esta noche se juega la 2ª programación en la B.

Guillermo Urra (General Cerri). Foto: Archivo La Nueva.

   General Daniel Cerri tuvo un buen arranque en el torneo de Bochas por Parejas de Primera A, denominado "La Nueva.". Ganó sus 2 primeros partidos y es uno de los líderes de la Zona B.

   La dupla Guillermo Urra-Guillermo Bertolli venció por 15 a 10 a Río de la Plata en calidad de huésped y sumó su segundo punto para compartir el primer puesto con Barrio Hospital, que derrotó a El Puma, por 15 a 2, como local.

   En el restante encuentro del Grupo B, El Cometa cayó en su escenario ante Leandro N. Alem (Diego Zamponi-Juan Rubén Celaya) por 15 a 10.

   En tanto, por la Zona A, 9 de Julio (Lázaro Levriero-Juan Pablo Urra) tuvo que trabajar bastante para superar a Tiro Federal (Emilio Mariani-Danilo Escobar) por 15 a 14 en el sintético del estadio Hilario Mariotti.

   La pareja albiazul también totaliza 2 triunfos en igual cantidad de presentaciones, siendo el único puntero de su grupo.

   Los otros resultados de la Zona A fueron: Talleres 15-Velocidad y Resistencia 12 y Kilómetro Cinco 15-La Armonía 7.

Esta noche

   La segunda fecha del torneo por Parejas de Primera B se juega esta noche, desde las 20:45, con el siguiente programa de partidos:

   -Zona A: Bella Vista-Nuevos Horizontes, Independencia-Villa Mitre y Almafuerte-Independiente.

   -Zona B: Catamarca-Deportivo y Social Punta Alta, San Martín-Ciudad Atlántida y La Falda-Olimpia.