Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Vista Alegre: cumple años y perdió todo por un incendio en su casa

Rubén Sidorkevich tiene 62 años y vivía en su viviendo junto a su mujer y su hijo. Piden colaboración para poder reconstruir su hogar lo antes posible. 

   Rubén Sidorkevich cumple hoy 62 años y hasta ayer vivía en su casa del barrio Vista Alegre junto a su mujer y su hijo. Por motivos que se desconocen el miércoles por la mañana se incendió su vivienda y perdieron todo lo que tenían, es por eso que ahora piden colaboración para poder reconstruirla.

   "Se perdió todo, no había rastros de nada. En la pieza de mi hermano, que tiene 13 años, no quedaron ni rastros de la computadora. Estaba todo quemado", le contó a La Nueva. su hija Romina. 

   El incendio se produjo ayer alrededor de las 11 en Pablo Acosta 2.100 y, pese a que todavía se desconocen las causas, la joven contó que comenzó por detrás de un mueble y "pudo haberse tratado de un cortocircuito".

   Al momento del hecho Rubén se encontraba solo en su casa y, pese a que intentó frenar el fuego, debió abandonar la casa cuando comenzó a descompensarse.

   "Cuando [mi papá] vio el fuego agarró una frazada y la tiró, pero el humo lo empezó a ahogar y se tuvo que ir porque no podía respirar", agregó Romina,

   Rubén y su familia recibieron en las últimas horas suficiente ropa y calzado, pero siguen en busca de elementos para la casa, la cocina y, principalmente, materiales para la construcción: "Ladrillo, chapa, lo que sea. Hay que volver a empezar de cero", concluyó Romina. 

    Quienes puedan colaborar lo pueden hacer contactándose al teléfono 291-475-7416.