Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Barcelona-Boca: el saludo entre Tévez y Messi y su presentación como capitán

"Tuve la suerte de tener grandes ejemplos", dijo el rosarino quien llevará la cinta tras la ida de Andrés Iniesta.

Foto: @Nexogol

   Barcelona venció esta tarde a Boca 3 a 0, por la Copa Joan Gamper, con goles de Malcom, Messi y Rafinha, y el encuentro amistoso dejó algunas perlitas.

   En la previa, el rosarino fue el anfitrión del plantel argentino en el Camp Nou: habló con Guillermo Barros Schelotto en zona de vestuarios y saludó a todos los jugadores antes de que ingresaran al campo. Allí se saludó de manera afectuosa con Carlos Tévez y Cristian Pavón, excompañeros en la Selección.

   

   Luego, antes del comienzo del juego se presentó ante sus hinchas como el nuevo capitán absoluto del equipo catalán tras la ida de Andrés Iniesta.

   "Sé lo que conlleva ser capitán de este club, pero por suerte tuve grandes ejemplos como Puyol, Xavi y, por último, el gran Andrés, que lo vamos a extrañar mucho este año", dijo Lío.

 

   Su Era como capitán comenzó el domingo con la obtención de la Supercopa de España, consiguiendo su 33º título en el club (récord).

   Aunque el argentino le apuntó a otro logro pensando en lo que viene: "A todos nos quedó la espinita de la última Champions; así que nosotros hoy prometemos que este año vamos a hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar en el Camp Nou".