Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

River: Camilo Mayada se lesionó y se perderá el partido ante Belgrano

El uruguayo sufrió un esguince de rodilla. Su reemplazante sería el paraguayo Jorge Moreira.

Foto: Archivo La Nueva.

   El volante de River Camilo Mayada sufrió hoy un esguince de rodilla que lo dejará fuera del partido ante Belgrano de Córdoba, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

   Esto se traduce en un problema para el entrenador Marcelo Gallardo a la hora de cubrir el lateral derecho, ya que el habitual titular, Gonzalo Montiel, también se encuentra lesionado.

   Mayada no pudo culminar el entrenamiento por la lesión en su rodilla derecha, según informó el club de Núñez a través de su cuenta de la red social Twitter.

   Como Montiel tiene una distensión en el aductor de la pierna izquierda que lo marginará de los próximos 2 encuentros, crecen las chances para que el paraguayo Jorge Moreira regrese a la titularidad frente al "Pirata".

   El que seguramente juegue desde el arranque ante los cordobeses es el colombiano Juan Fernando Quintero, quien ocupó el lugar de Ignacio Fernández en la mitad de la cancha.

   De no mediar inconvenientes, River formaría con: Franco Armani; Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini; Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

   El "Millonario" recibirá a Belgrano el sábado, a partir de las 20, con el arbitraje de Silvio Trucco. (NA)