Nelquihue lanza un concurso de fotos para aficionados

Hay tres premios

Nelquihue lanza un concurso de fotos para aficionados

12/8/2018 | 22:08 |

El Centro de Recuperación Equina ubicado en Rodríguez al 4.600 invita a la gente a visitar el lugar para luego poder participar del evento. 

Nelquihue lanza un concurso de fotos para aficionados

Fotos: gentileza Nelquihue Tierra de Caballos

   Durante este mes y el próximo estará abierto el concurso destinado a fotógrafos aficionados llamado "Los malcriados de Nelquihue".

   Quienes deseen participar deberán concurrir los días domingo a almorzar o merendar al Centro Equino ubicado en Rodríguez 4600.

   Dicha consumición los habilitará, previo llenado de una planilla de inscripción, a  participar de forma gratuita en el concurso.

   Las tomas fotográficas, según detallaron, deberán ser específicas de cualquiera de los animales que viven en el centro equino (2 chanchos, 3 ovejas, 4 cabras, 7  gatos, 3 perros y 60 caballos) y no deberá haber personas.  Las imágenes deberán ineludiblemente dar cuenta de la expresión libre del autor.

   Luego de la inscripción, los participantes recibirán un mail con el link del correo para poder cargar las fotografías en una primera instancia. Se aceptarán dos fotografías por concursante. Es obligación de los concursantes revisar la carpeta de spam, correo no deseado y otros para confirmar la recepción del correo.

   No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas de manera ostentosa que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso.

   No se cobrará derecho de inscripción. Se admitirán fotos tomadas a partir de medios analógicos o digitales. Podrán realizarse ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque y otros) así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán fotomontajes (alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la foto pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada).

   El jurado estará integrado por los fotógrafos Pablo Presti (del diario LaNueva.), Daniela Medina y la fundadora del Centro Equino Nelquihue Tierra de Caballos, Alejandra González. El primer premio será de 1.500 pesos en efectivo, el segundo un almuerzo y el tercero, una merienda, ambas para 4 personas.No podrán participar en este concurso personal del Centro Equino. Esta restricción también es aplicable a los miembros del jurado. No se cobrará derecho de inscripción.

   La fecha límite de envío de las obras será el martes 18 de  Septiembre 2018 hasta las 22 horas. El día 19 el jurado realizara la preselección y el 20, Día Nacional del Caballo, se elegirán las obras definitivas, publicándose el resultado en la página Centro de Recuperación Equina Nelquihue. La entrega de premios se realizara el día 23 de Septiembre en las instalaciones del Centro Equino Nelquihue (Rodríguez 4600) a las 13.30, donde se les brindará un almuerzo. 

   Las bases completas se publican en la página de Facebook Centro de Recuperacion Equina Nelquihue.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias