Súper TC2000: Canapino le puso el moño a su fin de semana en Oberá

Séptima fecha

Súper TC2000: Canapino le puso el moño a su fin de semana en Oberá

12/8/2018 | 16:13 |

Leonel Pernía y Matías Rossi, completaron el podio. La próxima cita será el 2 de septiembre en el Callejero de Santa Fe. 

Súper TC2000: Canapino le puso el moño a su fin de semana en Oberá

Foto: STC2000

   Fin de semana perfecto para Agustín Canapino (Cruze) en la séptima fecha de la temporada del Súper TC2000, celebrada en el autódromo de Oberá (Misiones).

   El arrecifeño se impuso de punta a punta en la competencia final que cerró el fin de semana, tal como lo había efectuado un día antes, en la carrera clasificatoria; condecorando así una participación implacable en suelo misionero.

   El principal obstáculo de Canapino en la final, fue la amenaza inicial de Matías Rossi (Corolla), quien le disputó la vanguardia hasta que el ritmo de su máquina se lo permitió.

   El piloto de Del Viso, no solo se vio imposibilitado a pugnar por la punta, sino que además perdió la posición de escolta en manos de Leonel Pernía (Fluence), de rápido y veloz andar sobre el epílogo de la prueba.

   José Manuel Urcera (Citröen), Facundo Ardusso (Fluence), Bernardo Llaver (Cruze), Néstor Girolami (408), Mariano Werner (408), Emiliano Spataro (Fluence) y Julián Santero (Corolla), cerraron los primeros 10.

   Con este resultado, el campeonato es liderado por Canapino con 133 unidades. Segundo se ubica Ardusso con 112 y tercero Rossi con 109 puntos.

   La próxima fecha será el fin de semana del 2 de septiembre, en el “Circuito Callejero Santa Fe Ciudad”.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias