Atletismo: Miguel Guerra y Paula Herrera triunfaron en el Parque

Tercera edición "Carlos Arrigoni"

Atletismo: Miguel Guerra y Paula Herrera triunfaron en el Parque

12/8/2018 | 12:48 |

Por desgracia, el ex concejal Mario López, atleta no convencional, perdió la vida tras descompensarse en plena competencia. 

Atletismo: Miguel Guerra y Paula Herrera triunfaron en el Parque

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Con tiempo récord, Miguel Guerra (25 de Mayo) y la comodorense Paula Herrera, se constituyeron en claros vencedores de la 3ª Carrera solidaria "Carlos Arrigoni", celebrada en conmemoración del Día del Trabajador de la Televisión, disputada esta mañana en nuestra ciudad.

    La competencia de 7 kilómetros, que organizó el Sindicato de la Televisión, que en esta oportunidad se realizó a beneficio de Ayudale, tuvo un tono triste ante el fallecimiento del atleta no convencional Mario Abel López, quien sufrió una descompensación mientras competía.

   Para ganar, “Mito” Guerra implantó en 20m 15s 4/10, el mejor tiempo para el trazado de aproximadamente 7 kilómetros, siendo acompañado en el podio por el tresarroyense Ulises Sanguinetti (20m 29s 5) y Marcelo Michia (20m 59s), de General Pueyrredón.

   También fue muy rápida la confrontación femenina, en la cual Paula Herrera (Asociación Alumni) llevó a 25m 09s 8/10 el récord del trazado, siendo escoltada por la rosaleña María de los Angeles Pereyra (Aktitud +), con 25m 48s 8, y la bahiense Soledad Furh (Asociación Alumni), quien festejó su cumpleaños con 27m 11s 7.

   En atletas no convencionales, se impuso Agustín Morata, en sillas de ruerdas, y Ariel Hurstel, en Paralíticos cerebrales.

   Poco más de 600 participantes reunió la jornada atlética de esta mañana, en el Parque de Mayo, la cual también incluyó una caminata muy participativa.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias