Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Entradera en San Carlos: uno de los acusados debía estar con arresto domiciliario

Las autoridades indicaron que el joven es el "famoso" preso que se sacó la pulsera varias veces para escaparse de los lugares en donde cumplía la detención domiciliaria.

Foto: Policía

   La Policía detuvo en las últimas horas a 5 personas -entre ellas una que debía estar bajo arresto domiciliario y un menor-, además de secuestrar varios elementos y drogas en un allanamiento de urgencia realizado en Salvador Mazza al 1.900.

   Las tareas se iniciaron tras la violenta entradera que sufrió anoche Víctor Alli Marisse, de 72 años -quien estaba junto a su nieta de 14- cuando 2 hombres le apuntaron con un revólver y lo obligaron a entrar en la vivienda de Erize al 2.900 para robarle.

   Allí ataron a Alli Marisse y se llevaron $ 5.000 y elementos electrónicos antes de huir en un Fiat Uno de la víctima.

   Al informarse la entradera, la inteligencia policial logró identificar el "aguantadero" de los delincuentes y lo allanó.

   En el lugar secuestraron un órgano Casio, 10 celulares, una computadora, 3 televisores, $ 16.000, alhajas, relojes, una cámara profesional, ropa, una moto, una balanza de precisión y cocaína y marihuana.

   Por el caso se detuvo a Sergio Nicolás "Nikito" Fortunato Molina (23), Carlos Fabián Sánchez (24), Cinthia Ivonne Fernández (28) y un chico de 16. Además, en un auto se arrestó a Maximiliano Ezequiel Núñez (23), quien llevaba 2 televisores LED de 42 pulgadas y que serían de Alli Marisse.

   Sobre Fortunato Molina, las autoridades indicaron que tiene importantes antecedentes, está vinculado con varias entraderas y además contaba con el beneficio del arresto domiciliario controlado con una pulsera del Servicio Penitenciario Bonaerense, que cuando lo arrestaron no la tenía puesta.