Lo arrestaron hace poco con drogas y ahora lo condenan por un caso anterior

Ocurrió en enero de 2017

Lo arrestaron hace poco con drogas y ahora lo condenan por un caso anterior

10/8/2018 | 08:31 |

Fue sentenciado a dos años de prisión en suspenso por tenencia simple de estupefacientes.

Lo arrestaron hace poco con drogas y ahora lo condenan por un caso anterior

Foto: Archivo LN.

   Un hombre que hace poco menos de dos meses fue arrestado durante un allanamiento en el que se incautaron drogas, fue condenado a dos años de prisión en suspenso por un hecho similar ocurrido a principios de 2017.

   Se trata de Diego Ordiales, quien en el marco de un juicio abreviado fue sentenciado por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

   El juez en lo Correccional Nº 1, José Luis Ares, hizo lugar al acuerdo realizado entre el fiscal Mauricio Del Cero y el defensor oficial Sebastián Cuevas, con la aceptación del procesado.

   Según se informó desde la UFIJ Nº 19, el acusado se encuentra detenido con prisión preventiva tras el operativo realizado el pasado 23 de junio en una propiedad de Coulin al 800, donde Ordiales fue arrestado junto a su hermano, sospechados de comercializar drogas.

   En el lugar los policías encontraron celulares, 10.000 pesos, un auto, dos envoltorios con cocaína y 170 gramos de marihuana fraccionada para la venta.

   El hecho por el que recientemente fue condenado Ordiales se produjo el 27 de enero de 2017, cuando efectivos de la comisaría Segunda allanaron la misma propiedad y secuestraron 77 gramos de cocaína en una construcción ubicada en los fondos del terreno.

   La sustancia se encontraba fraccionada en envoltorios de nylon que fueron hallados en una habitación, ocultos debajo de un colchón y en el interior de un armario.

   Según el fallo, en ese momento no se logró acreditar que la tenencia del estupefaciente estuviera destinada a la venta.    

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias