Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Ciclismo: se viene la segunda fecha de la temporada en el velódromo

La actividad en el escenario de Villa Floresta se pondrá en marcha a las 14 y habrá pruebas para todas las categorías federadas.

   Con una programación similar a la del domingo anterior, continuará pasada la temporada oficial de pista en el velódromo del Club Ciclista Pedal Bahiense.

   La actividad en pista se pondrá en marcha a las 14, aunque los participantes tendrán tiempo hasta media hora antes para poder cumplir con el correspondiente proceso de inscripción.

   La programación, que será organizada por el club Pedal Bahiense y fiscalizada por la Federación de Sud, contará con el auspicio de la Cooperativa Obrera.

   Las pruebas estarán animadas por pedalistas federados de todas las categorías. Los master D y E correrán 15 vueltas scratch y 40 puntables y los master C y damas harán 20 y 60, respectivamente.

   La competencia central estará animada por ciclistas de las categorías elite, sub 23, juveniles y master A y B, quienes efectuarán 30 giros scratch y 80 con embalajes puntables.

   El valor de las inscripciones fue fijado en 250 pesos (con el correspondiente seguro incluido), mientras que el acceso al escenario de calle La Falda 2137 fue fijado en 50 pesos.

   Quedó definido que la tercera fecha, que corresponderá al premio Quinto Astolfi, irá el lunes 20 (aprovechando el feriado nacional), mientras que la cuarta se cumplirá el domingo 2 de septiembre.

   Por otra parte, ya está el calendario tentativo hasta fin de año en el ámbito de la Federación del Sud. El venidero sábado 25 se cumplirá el premio Aniversario del club Villa Mitre y el sábado 15 de septiembre irá el premio Día del Cartero, organizado por el sindicato de Foecyt. En ambos casos el escenario a utilizar será el circuito ubicado en el interior del Parque de Mayo.

   Además, habría otros tres festivales antes de fin de año, a disputarse el 13 de octubre, 18 de noviembre y 9 de diciembre, cuando se bajará el telón a 2018.