El tuit del intendente Gay a los empleados municipales en plena manifestación

En las redes

El tuit del intendente Gay a los empleados municipales en plena manifestación

10/8/2018 | 12:11 |

El jefe comunal le agradeció a aquellos trabajadores que fueron a trabajar e hizo hincapié en quienes tuvieron intenciones de hacerlo pero "no pudieron".

El tuit del intendente Gay a los empleados municipales en plena manifestación

Fotos: archivo La Nueva.

   El intendente Héctor Gay publicó hoy en su cuenta de Twitter un mensaje para los empleados municipales "que vinieron a trabajar" y recordó a aquellos que tuvieron intenciones de hacerlo "pero no pudieron".

   "Agradezco a todos los empleados municipales que vinieron a trabajar en estos dos días, y saludo a todos aquellos que nos manifestaron sus intenciones de concurrir a sus oficinas y no pudieron", compartió el jefe comunal mientras el Sindicato de Trabajadores Municipales lleva a cabo la segunda jornada de paro con una manifestación frente al Palacio Municipal.

   El reclamo de los trabajadores es por "condiciones mínimas laborales de higiene y seguridad" y lograr que no se le quiten las bonificaciones, según le contó el secretario adjunto del gremio a La Nueva..

   Ayer el secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, confesó que previo a la asamblea en la que se confirmó el paro habían llegado a un acuerdo en conjunto en el Ministerio de Trabajo para conformar una mesa de diálogo.

   El presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, se sumó a la iniciativa del intendente, le agradeció a quienes no se adhirieron al paro y criticó "la intimidación llevada a cabo por unos pocos, sobre muchos que quieren que las cosas sean diferentes".

   "Debería primar la libertad de elección", cerró Vitalini.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias