Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Fotos y videos: los municipales marchan en reclamo de mejores condiciones laborales

Fotos: Rodrigo García - La Nueva.

   Los trabajadores municipales llevan a cabo una manifestación en reclamo de mejores condiciones laborales y para exigir que no se les quite las bonificaciones por función.

    "Nosotros reclamamos las condiciones mínimas laborales de higiene y seguridad que necesita el personal de Bahía Blanca. Ese es el reclamo. El valor agregado que le pone el trabajador para trabajar en esas condiciones es increíble y tenemos que valorarlo", le dijo a La Nueva. el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Fabio Angelini.

   Los trabajadores decidieron el martes realizar una medida de fuerza de 48 horas con una movilización que comenzó alrededor de las 10 de la mañana en la sede gremial y se trasladó al Palacio Municipal.

   En plena marcha tomó la palabra Angelini, se refirió al reclamo de los trabajadores y disparó contra el Ejecutivo: "Lo único que estamos pidiendo son condiciones mínimas para poder trabajar. Todo eso lo tenemos corroborado con el Ministerio de Trabajo y actas que son contundentes. Los mismos inspectores se sorprendían por las condiciones en las que estaban nuestros compañeros", dijo el secretario adjunto.