Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Copa Libertadores: Atlético se hizo fuerte en Tucumán y viajará a Colombia con una buena ventaja

El "Decano" venció 2-0 a Atlético Nacional de Medellín.

Fotos: Twitter @SC_ESPN y Reuters

   Atlético Tucumán derrotó esta noche a Atlético Nacional de Colombia por 2-0, como local, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

   De esta forma, el "Decano" sacó una buena ventaja de cara a la revancha, que se jugará el martes 28 de este mes (a las 21:45) en Medellín.

   Leandro Díaz, a los 7 minutos del primer tiempo, y Guillermo Acosta, a los 25m. del complemento, marcaron los goles del equipo norteño, que está disputando esta fase del torneo por primera vez en su historia.

   De conseguir la clasificación, Atlético enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata y Gremio de Brasil (el "Pincha" se impuso 2-1, como local, en el primer encuentro) en los cuartos de final.

   El conjunto tucumano avanzó a los octavos de final en el 2° puesto del Grupo 3, detrás de Libertad de Paraguay, con un registro de 3 victorias, un empate y 2 derrotas. Por su parte, Atlético Nacional se adjudicó la zona 2, también con un récord de 3 triunfos, una igualdad y 2 caídas.

Los goles