Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Copa Argentina: Boca hizo pesar su jerarquía y goleó a Alvarado 6 a 0

Magallán, Abila, Goltz y Pérez (2) y Tevez anotaron los goles.

Fotos: NA.

   Boca Juniors no tuvo contemplaciones y goleó a Alvarado de Mar del Plata por 6 a 0, en un cotejo válido por los 32avos de octavos de final de la Copa Argentina.

   El defensor Lisandro Magallán abrió la cuenta de cabeza para el xeneize a los 4 minutos tras capitalizar un tiro libre de Mauro Zárate.

   Luego, a los 24 minutos, "Wanchope" Abila amplió la cuenta tras una asistencia de Cristian Pavón.

Mirá el gol de "Wanchope"

 

   Y a los 28 minutos, Pablo Pérez estampó el tercer tanto de Boca con un derechazo lejano y el volante también anotó el cuarto gol con un zurdazo -se desvió en un rival-- a los 34 minutos.

Así fue el tercer gol xeneize

 

   Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos, el defensor Paolo Goltz marcó el quinto tanto del conjunto de La Rivera.

   Sobre el filo del encuentro, Carlos Tevez --de penal- facturó para el 6 a 0 definitivo.

   El partido se disputa en cancha de Lanús, con el arbitraje del internacional Darío Herrera, quien tuvo ser reemplazado por Pablo Chavarría debido a una lesión muscular.

   Luego de haber realizado la pretemporada en Estados Unidos, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso poner los mejores futbolistas que tiene a disposición.

   En ese sentido, de los refuerzos que llegaron jugó sólo Mauro Zárate como titular, quien relegó al banco de suplentes a Tevez, quien ingresó a los 25 minutos del complemento por "Wanchope" Abila.

   En la próxima instancia, el xeneize se medirá ante San Martín de Tucumán.

   Boca alinea a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios (68m. Nández), Pablo Pérez; Cristian Pavón (70m. Villa), Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Abila (70m. Tevez).

   Por su parte, Alvarado --que milita en el Federal A y que no juega de manera oficial desde el 5 de mayo-- salió a la cancha con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina, y Nicolás Trecco.