Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Desde hoy, Juan Pablo Vaulet afronta un desafío clave para su futuro en Brooklyn Nets

El alero cordobés participará de la Liga de Verano. El primer amistoso será ante Orlando Magic.

Juan Pablo Vaulet. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El primer partido de una serie de 3 afrontará hoy Brooklyn Nets, equipo que contará con Juan Pablo Vaulet, en el inicio de la denominada liga de verano de la NBA.

   La franquicia de Nueva York enfrentará a Orlando Magic en el estadio Cox Pavilion de la Universidad de Las Vegas (Nevada). El encuentro se jugará a las 18 y se podrá ver por el canal pago de la NBA en DirecTV (644/677).

   Nets presentará un plantel integrado por 17 jugadores, entre los que habrá 7 extranjeros.

   Entre ellos Vaulet, el alero de Bahía Basket que fue seleccionado en segunda ronda del draft 2015 por Charlotte Hornets y luego adquirido por Brooklyn. Si bien JP ya tuvo chance de entrenar, la Liga de Verano le ofrece cantidad y calidad de partidos para que lo vean en acción y la franquicia decida sobre él.

   En el roster que dio a conocer Nets, el alero aparece con la casaca número 20.

Así luce el Cox Pavilion, donde hoy se jugará Brooklyn-Orlando

   Según se había confirmado desde el cuerpo médico de Bahía Basket, el jugador está recuperado de la molestia en el pie izquierdo, por lo que hoy podría ser tenido en cuenta por el entrenador Jacque Vaughn.

   Además del cordobés, los demás extranjeros serán Tyler Davis (Puerto Rico), Shawn Dawson (Israel), Rodions Kurucs (Lituania, proveniente de Barcelona), Dzanan Musa (Bosnia), Yuta Watanabe (Japón) y Ding Yanyuhang (China).

   Completan el equipo Jarret Allen, Semaj Christon, Bryant Crawford, Milton Doyle, Caris LeVert, Jordan McLaughlin, Kamari Murphy, Theo Pinson, Trevor Thompson y James Webb III.

   Después del partido de hoy, Brooklyn enfrentará mañana en el mismo estadio a Oklahoma City Thunder (a las 20, también por los canales NBA de DirecTV). La web oficial de los Nets anunció también otro juego ante Minnesota Timberwolves para el domingo, pero no contará con televisación.