Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Conocé el lado B del bahiense Guido Pella, según la ATP

El tenista zurdo ascenderá 10 posiciones en el ranking y pasará a ser N°72 del planeta. 

Foto: REUTERS.

   Por unas horas, el nombre Guido Pella estuvo en la primera plana del mundo tenístico. Así lo determinó su memorable victoria de ayer ante el croata Marin Cilic, 5° del mundo, en la segunda ronda de Wimbledon.

   Si bien hoy no pudo ante el estadounidense Mackenzie Mc Donald (103°), quien lo eliminó con parciales de 6-4, 6-4 y 7-6 (5), la semana del bahiense en el césped londinense será inolvidable.

   Considerado uno de los sucesos más llamativos del torneo hasta el momento, la ATP presentó en su cuenta oficial de Twitter un interesante material multimedia mostrando el “Lado B” del zurdo.

“5 cosas para conocer sobre Guido Pella”

   “Toda mi familia juega al tenis; mi papá, mi mamá, mis hermanas, mis abuelos, y todos son fanáticos del deporte. Por eso decidí empezar a jugarlo. Es un buen deporte, lo amo”.

   “Cuando era chico, mi ídolo era Patrick Rafter; me encantaba su manera de jugar. Después de él, empecé a seguir a Roger Federer que es increíble”.

   “Recuerdo la final de Wimbledon que Rafter pierde con Goran Ivanisevic. Estábamos en casa, mirando el partido con mi papá. Él era fan de Ivanisevic y yo de Rafter, así que cada uno alentaba a su jugador. Al final ganó Ivanisevic, pero me alegró porque era su primer título en Grand Slam”.

   “Amo Disney porque desde chico miré la colección entera de películas. Cuando tengo la oportunidad de ir lo hago, sea en Orlando o en París. También lo visité en Shangai. Es un mundo mágico. Amo todo lo relacionado con Disney”. 

   —¿Te gusta el reggeaton?

   —Sí, pero no bailo ni tampoco lo canto.