Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Monseñor Néstor Navarro celebrará un triduo por la vida

 La Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Bahía Blanca realizará tres charlas el miércoles, jueves y viernes próximos en San Pantaleón (Charcas 1219), en el marco de las fiestas patronales del templo.

   Bajo el eslogan "Hoy la vida nos convoca" la Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Bahía Blanca organiza una triple jornada el miércoles, jueves y viernes venideros, a las 18, en San Pantaleón (Charcas 1219).

   El "Triduo por la vida" sobre "La vida desde la creación" estará a cargo de Monseñor Néstor Navarro y se dividirá en tres partes: el miércoles 25 con una "Mirada bioética y legal" y el jueves, una "Mirada filosófica y global". El viernes en tanto, será la última parte con la "Mirada Teológico Pastoral" y la misa. En ambos casos la convocatoria será a las 18.

   Tarde de dulces en el Puerto

Hoy, desde las 15, se viene una "Tarde dulcísima". Llega la más esperada mesa de la cocinera y docente de cocina Flora Rossi, que viene desde el barrio Maldonado con tartas frutales, pastafrola y tortas sorpresa. Además, el estreno en la cocina de la dulce voz de Gastón Fahrer, con temas románticos de todos los tiempos. Será en el Museo del Puerto en Guillermo Torres, esquina Cárrega, de Ingeniero White.

  Venta de variedades de dulce de leche, a beneficio


   “Sabores Santos” apoya la causa de la ONG Adopta, aportando dulce de leche premium de la Escuela Salesiana Agrotécnica de Del Valle en sus variedades con nuez, crema, miel o solo, a beneficio de los animales rescatados. Los precios varían desde los 80 a los 150 pesos. También se pueden adquirir bolsas para las compras a 35 pesos, macetas pintadas a mano a 200, camitas artesanales a 700$  y colchonetas grandes a $ 550-650. Contacto: 155-731295.

   Laura Vicuña

Hoy se recordará a Laura Vicuña en la celebración eucarística de las 19, en la capilla del colegio María Auxiliadora, entrando por Gorriti 66. En septiembre se celebrarán los 30 años de su beatificación. Sus restos están depositados en el altar de la capilla para los devotos que deseen conocer el lugar.

   Viaje religioso y solidario

Será a la misa de sanación del padre Ignacio en Rosario y a visitar a la Virgen del Rosario de San Nicolás, con salida el viernes 10 de agosto. Informes a los números 0291-5174801 y 155-086339. Organiza el Movimiento Padre Ernesto Szanto a beneficio del Cottolengo Beato Nascimbeni.