Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con el tenis y el hockey entre los protagonistas, la agenda del domingo ofrece muchas opciones deportivas

También se juega la final de los playoffs del torneo Apertura de la Liga del Sur y comienza el Argentino de Mayores de básquebol, entre otras cosas.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Desde las 14:30, Sporting y Tiro Federal disputan la final de los playoffs del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   **A las 18, River se mide ante Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Antes, desde las 15, cruzan Atlético Tucumán-Tristán Suárez. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports.

   **Desde las 16, Talleres y Belgrano juegan un clásico amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes. Transmite Fox Sports Premium.

   **A las 17, Liverpool (Inglaterra) y Borussia Dortmund (Alemania) se enfrentan en un amistoso internacional. Televisa DirecTV Sports (canales 610 y 1610).

Tenis

   **A las 15, el bahiense Guido Pella se mide ante el italiano Marco Cecchinato en la final del ATP 250 de Umag (Croacia), torneo que se juega sobre polvo de ladrillo. Televisa DirecTV Sports (canales 615 y 1615).

Hockey

   **Las Leonas, con la bahiense Bianca Donati, debutan en el Mundial de Londres (Inglaterra). Desde las 9, enfrentan a España, por la primera fecha del Grupo C. Televisa ESPN 2.

Básquetbol

   **A las 16, el seleccionado de Provincia de Buenos Aires hace su presentación en el Argentino de Mayores, que se desarrolla en Misiones. Por la primera fecha de la Zona B, se mide frente a La Pampa en Posadas.

   **Desde las 21 se disputa el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional. Transmite TyC Sports.

Bochas

   **A las 8:30, en el club Estrella de Pigüé, Bahía Blanca se mide ante General Alvear por los cuartos de final del Provincial por Parejas. También juegan: Coronel Suárez-Olavarría (en Argentino 1), Zárate-Puan (Círculo 2) y Saavedra-Azul (Círculo 1).

Rubgy

   **A las 16:18, el seleccionado argentino masculino, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, juega ante Francia por las semifinales de la Copa de Plata del Mundial de Seven, que se lleva a cabo en San Francisco (Estados Unidos). Transmite ESPN.

   **Por la cuarta fecha del torneo Oficial de Intermedia, juegan: desde las 13, Sociedad Sportiva-El Nacional y a las 15:30, Argentino-Universitario. En tanto, desde las 14, Argentino y Palihue se enfrentan en el certamen de Preintermedia. 

Automovilismo

   **A las 10 se larga el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 en el circuito de Hockenheim. Televisa Fox Sports Premium. 

   **Desde las 10, el bahiense Juan Bojanich afronta la segunda carrera del fin de semana de la Fiat Competizione, en el marco de la sexta fecha que se disputa en San Juan. 

   **A las 12:05 se pone en marcha la sexta final del año del Súper TC2000, en El Zonda de San Juan. Televisa TyC Sports.

   **Desde las 13:40, el bahiense Juan Pipkin es de la partida en la novena final del TC Mouras, en La Plata. Transmite TV Pública.