Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Copa Argentina: Olimpo enfrentará a Gimnasia La Plata en 16avos de final

El "Lobo" venció 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) y avanzó a la segunda fase.

Fotos: Prensa Copa Argentina

   Gimnasia La Plata venció esta noche 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), en cancha de Temperley, y será el rival de Olimpo en los 16avos de final de la Copa Argentina.

   En su debut en la edición 2018, el "Lobo" se quedó con la victoria gracias al gol de Lucas Licht, a los 36 minutos del segundo tiempo.

   Con el partido 0-0, Federico Cosentino, arquero del equipo que milita en el Federal A, le atajó un penal al uruguayo Santiago Silva (a los 28m. de la etapa inicial).

   El duelo entre Olimpo y Gimnasia se disputará el domingo 29 de este mes, en Cutral Có (Neuquén). El ganador avanzará a octavos de final, donde podría enfrentar a Boca.

Brown de Adrogué festejó en los penales

   Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional, le ganó esta tarde a San Martín de San Juan en los penales y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2018.

   Tras empatar sin goles en el estadio de Deportivo Morón, el tricolor se impuso por 5-4 en la definición desde los 12 pasos.

   En los penales, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman, Leandro Garate, Enzo Ortíz y Marcelo Lamas marcaron para Brown, mientras que Luis Ardente le tapó el disparo a Matías Ruiz Sosa.

   En tanto, para San Martín convirtieron Gonzalo Castillejos, Claudio Mosca, Ardente y Francisco Grahl, al tiempo que Martín Ríos atajó el remate de Pablo Magnín y Martín Bravo definió desviado.

   En la siguiente fase, el conjunto de Adrogué se medirá ante Independiente, que anoche aplastó 8-0 a Central Ballester (compite en la Primera D).