Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Guido Pella intentará meterse entre los 4 mejores del ATP 250 de Umag

Por los cuartos de final, el bahiense se mide ante el serbio Dusan Lajovic.

Foto: ATP

   Guido Pella buscará esta tarde dar un nuevo paso en Croacia y avanzar a las semifinales del ATP 250 de Umag, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte más de 500 mil euros en premios.

   Por los cuartos de final, el bahiense, 72° en el ránking mundial, se medirá ante el serbio Dusan Lajovic (66°), alrededor de las 15.

   Será el segundo enfrentamiento entre Pella y Lajovic en el circuito profesional. El único antecedente del historial favorece al jugador de nuestra ciudad, que se impuso por 7-6 y 6-3 en la primera ronda del ATP 250 de San Petersburgo (Rusia) 2017.

   En su recorrido en el certamen croata, Guido ha mostrado capacidad para revertir situaciones adversas. Tanto en su debut frente al japonés Taro Daniel (triunfo 1-6, 6-3 y 6-3), como en el duelo contra al esloveno Aljaz Bedene (victoria 5-7, 6-4 y 6-4), el zurdo local logró reponerse de inicios dubitativos y terminó festejando.

   El ganador de Pella-Lajovic enfrentará al vencedor del cruce entre el ruso Andrey Rublev (35°) y el holandés Robin Haase (38°) en semifinales.

   Cabe recordar que el bahiense culminó ayer su participación en el cuadro de dobles, donde jugó junto al italiano Paolo Lorenzi, tras perder en cuartos de final frente a la dupla integrada por el mexicano Santiago González y el portugués Joao Sousa.