Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El undécimo refuerzo de Olimpo llega desde Gimnasia La Plata

Volante zurdo de 21 años con 2 partidos en Primera división durante la temporada 2016-2017.

Foto: Prensa Gimnasia La Plata

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   “Soy un jugador rápido, que se mueve por la izquierda aunque no tengo problemas en cambiar de sector”.

   Por ahora, con esa definición alcanza para describir a Enzo Martínez, volante zurdo, carrilero o media punta que se convirtió, de palabra, en el undécimo refuerzo de Olimpo de cara a la edición 2018-2019 de la B Nacional.

   Nacido el 9 de septiembre de 1996, a los 15 años debutó en la primera de su club, Rivadavia, y en 2015 hizo una prueba en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde empezó a jugar en la cuarta división a principios de 2016.

   En junio de 2017 firmó su primer contrato profesional, con extensión hasta 2020, aunque sin lugar en el equipo principal, es cedido a préstamo al aurinegro, donde viene en busca de continuidad y de trascendencia.

   El “Colo” disputó 2 encuentros en la mayor del “Lobo” durante la temporada 2016-2017, cuando al frente del plantel estaba la dupla Leandro Martini-Mariano Messera. Entró desde el banco ante Talleres de Córdoba (fecha 28) y San Martín de San Juan (29), con triunfos 1-0 y 2-0 para el elenco platense.

   Martínez se suma a la lista de incorporaciones que ya integraban Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Kevin Cardozo, Lucas Lazo, Nahuel Barragán y Marcelo Argüello.